El Barrio de la Bomba (L'Hospitalet de Llobregat)

25 febrero 2010

Grupo de facebook

Filed under: -> HISTORIA PROVISIONAL — AVVBellvitge @ 10:27 pm
Tags:


Entra y participa en el grupo de facebook

Recuerdos del Barrio de la Bomba

Anuncios

3 comentarios »

  1. Felicidades por el trabajo realizado. Yo tambien estoy nostálgicamente unido a CanPi. Era el centro neurálgico de pantagruelicos almuerzos en el bar de la Granvia bajo la sombra de un jigantesco platanero mientras descansaban las caballerias despues de saciarse de agua en el abrebadero, de encuentros de madrugada atizando la “barrecha” en un bar que había en el centro del barrio.
    Claro que yo entonces era un niño y estos recuerdos los presencié acompañando a mi padre a los campos de alfalfa que había por la zona.
    Otros tiempos…

    Comentario por MuNh — 14 marzo 2010 @ 12:51 pm | Responder

    • Yo he vivido muchas cosas de Can Pi y el bar del centro era La Mayola con sus camararos Fernado y Antonio dos crios cuando llegaron a Can Pi, yo perteneci a la comision de fiestas, cuando estaba de presidente Juan Ceija,el Esteban el Negro el Juaquin Casado y algunos mas, pero tengo muchos recuerdos yo me case con la hija de Juan Bausach (titoc) como lo conocian.

      Comentario por Francisco — 10 julio 2010 @ 10:18 am | Responder

  2. Des del Centre d’Estudis de l’Hospitalet us felicitem de tot cor per aquesta extraordinària iniciativa. Hem après i gaudit moltíssim llegint el bloc, i això que encara no ho hem vist tot. En les nostres publicacions tenim diferents referències a La Bomba, al nucli de lluitadors comunistes que eren la Pura i el Felipe, etc. Ara estem fent una exposició sobre el 40 aniversari de les associacions de veïns de la ciutat i la cooperativa de la Bomba surt com a experiència de moviment veïnal previ a la creació de les AAVV. També tenim informacions, ampliades pel vostre bloc, de l’AVV de la Bomba. Per cert, ens prodieu dir la data exacta de la legalització?. Però, la història del barri està per escriure. Des del CEl’H us podem donar tota l’ajuda que necessiteu i gestionar un publicació. Cal, però, algú que s’animi. El mitjà de bloc és també fantàstic i molt àgil. Ens ha permès de trobar-vos, de gaudir-ne i de felicitar-vos. Gràcies i endevant!

    Comentario por Manuel Domínguez — 28 julio 2010 @ 2:38 pm | Responder


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: